Es importante que acabemos viendo la superación de los 10.291 puntos en el selectivo español lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en las inmediaciones de los 10.600 puntos.

Inditex termina el jueves con unas subidas del 3,32 %. La compañía consigue superar la resistencia de los 28 euros y se enfrenta a la media de 200 sesiones, promedio bajo el que se viene moviendo desde el mes de agosto del pasado año. Sería una muy buena noticia que la compañía consiguiera subirse por encima de este promedio lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 32 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Desplome los títulos de Tubacex que pulveriza el soporte de los 3,14 euros. Tras varios meses de movimiento lateral y un amago de ruptura al alza el valor se desinfla y buscará probar el soporte clave de los 2,75 euros. Ojo que sin se confirma el abandono de este nivel de precios podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Buena señal la que podemos ver en EbroFoods que consigue superar la resistencia de los 20,28 euros. El valor confirma el giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia clave de los 20,90 euros. Sin duda es un valor que deberíamos tener muy en cuenta ya que si termina superando este nivel de precios se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador