Lo más normal es que veamos un ataque al soporte de los 10.000 puntos

Ercros termina el jueves con unas subidas de 2,12%superando la resistencia del corto plazo que presenta en los 2,99 euros. Con la superación de este nivel de oferta se confirma el rebote en la media de 200 sesiones lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,45 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Desplome de los títulos de Liberbank (-12,37%) que pulveriza el soporte de los 0,91 euros trs más de un mes de movimiento lateral. Sus perspectivas técnicas son muy malas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 0,55 euros.

Fuerte complicación técnica la que hemos podido ver en Logista que arrasa el soporte de los 20 euros tras abandonar la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 18 euros. Lo más sensato sería no acercarnos al valor en las próximas semanas a pesar de que pueda experimentar un rebote puntual de su serie de precios.

contador