Seguimos pensando en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos

OHL se revaloriza con fuerza para comenzar la semana y consigue terminar la sesión con unas subidas del 4,22%. El valor ha conseguido superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,50 euros y ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Ence comienza la semana dejándose un 2,30% lo que le permite abandonar el soporte de los 3,46 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son complicadas para las próximas jornadas y parece que podríamos ver una extensión de los descensos hasta el siguiente nivel de soporte que presenta en los 3,24 euros.

Grifols confirma, este lunes, una señal de debilidad en la serie de precios al perder el soporte clave del corto plazo que presentaba en los 23,39 euros. El valor acumula unos descensos del 13,80% desde los máximos históricos que alcanzara hace ahora mismo justamente un mes. Aunque a medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo impecable creemos que podríamos acabar viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 22 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y niveles en donde lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras.

contador