Natra ofrece un aspecto técnico de libro tras romper al laza un triángulo rectángulo a comienzos de enero. Tras la formación de un throw back a la resistencia superada de los 0,75 euros hemos visto como hoy miércoles perforada la resistencia de los 0,82 euros con unas subidas del 7,10%. Para las próximas jornadas podríamos ver como se extiende su tendencia alcista del corto plazo hasta el nivel de los 0,91 euros o incluso hasta la unidad.

eDreams ha llegado a subir intradía cerca de un 5% lo que le ha permitido perforar la resistencia de los 3,18 euros e incluso llegar a tocar los 3,245 euros. Aunque no ha conseguido terminar la sesión por encima de los 3,18 euros creemos que, tras varios meses de movimiento lateral, podría definirse al alza en las próximas sesiones. Así, creemos factible que el valor alcance al nivel de los 3,30 euros o incluso el nivel de los 3,40 euros.

Desde que presentara resultados el viernes de la semana pasada Adolfo Domínguez no ha hecho más que ganar posiciones. La compañía se ha revalorizado un 22% en cuatro sesiones. Esto le ha ido permitiendo romper cada resistencia que se ha encontrado en su camino. Hoy miércoles hemos visto como conseguía perforar la de los 4,20 euros y presenta el camino despejado para atacar los máximos de 2016 en los 4,45 euros. Si consiguiera rebasar estos niveles estaríamos ante un cambio de tendencia que podría terminar con su cotización saltando hasta los 5,50 euros.

contador