Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo español al nivel de los 10.400 puntos

Amadeus esta superando la resistencia de los 63,78 euros lo que nos confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo la compañía desde finales del pasado año. Esto es una muy buena noticia para su aspecto técnico ya que se encuentra cotizando sin resistencia alguna en su camino y es muy probable que acabe alcanzado el nivel de los 66 euros en las próximas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Sacyr sube con fuerza este viernes y termina la sesión con una revalorización del 6,92%. La compañía consigue perforar la resistencia de los 2,64 euros y es inminente un ataque al nivel de los 2,72 euros, máximos anuales. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3 euros.

Solaria ha mejorado su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 3,71 euros. Atentos que podríamos estar ante el final de la corrección siendo muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5 euros, máximos de los últimos 10 años que alcanzara a comienzos de año.

contador