Para las próximas sesiones esperamos un rebote hasta el nivel de los 10.000 puntos

Airbus confirma la rotura de la resistencia de los 93,58 euros este viernes lo que sin duda es una muestra de fortaleza que deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 100 euros. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 81,65 euros, precios muy alejados de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes subidas en Faes que consigue perforar la resistencia de los 2,81 euros y busca subirse, de nuevo, por encima de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy complicado y sólo apreciaremos una mejora sustancial con la rotura de a resistencia de los 3,10 euros.

Nuevas subidas, este viernes, en Fluidra que sigue ganando posiciones tras perforar la resistencia de los 11,20 euros. El valor parece que quiere confirmar el final de la corrección del corto plazo y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

contador