La resistencia clave del Ibex 35 se encuentra en los 10.410 puntos

Cellnex consigue cerrar por encima de la resistencia de los 20,56 euros, máximos históricos, y confirma la formación de un throw back a los 20 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas no puede ser mejor y es que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva señal de fortaleza en IAG que supera los máximos del miércoles que a su vez le sirvieron para perorar la resistencia clave de los 7,20 euros. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,08 euros, máximos de 2015.

Solaria confirma la superación de la resistencia de los 1,37 euros. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,55 euros o incluso el nivel de los 1,64 euros, máximos anuales.

contador