No descartamos una vuelta a nivel de los 10.400 puntos

Subidas del 4,31% en OHL que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,31 euros. Tras apoyarse en los 3 euros parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La superación, la próxima semana, de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Liberbank supera la resistencia de los 0,98 euros y parece que podría continuar con las subidas del corto plazo. La compañía se enfrentará ahora a la media de 200 sesiones por lo que estaremos muy pendientes de la superación del euro lo que podría traer unas subidas hasta el siguiente nivel de resistencia situado en los 1,10 euros.

Catalana Occidente confirma definitivamente la superación de la resistencia de los 37,63 euros tras varios meses de movimiento lateral. El valor cotiza en subida libre con todo dispuesto para que veamos una continuación hasta el nivel de los 40 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 36 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

contador