Valores que han conseguido perforar resistencias este viernes

En el Ibex 35 seguimos muy pendientes de su comportamiento en los 10.200 puntos

| |
César Nuez
Bolsamania | 21 abr, 2017 18:05

Si los perdiera podríamos ver una caída hasta el nivel de los 10.000 puntos

Catalana Occidente consigue cerrar el viernes por encima de los máximos históricos que presentaba en los 34,43 euros. El valor vuelve a moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 271,40%.

Bankinter consigue superar los máximos históricos lo que le permite cotizar en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El valor ha dado forma a un throw back a los 7,80 euros y creemos que podría continuar ganando posiciones hasta el nivel de los 8,40 euros en las próximas sesiones. El soporte a vigilar se encuentra en los 7,77 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Fluidra sigue ganando posiciones después de que viéramos la superación de la resistencia de los 5,10 euros. Para las próximas sesiones parece inminente un ataque al nivel de los 5,32 euros. Si consigue superar este nivel de oferta se podrían extender las ganancias hasta el nivel de los 5,75 euros.

Consigue gratis el manual Candlestick (velas japonesas) de 141 paginas.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
No 500 Ver perfil