Veríamos una nueva señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 10.291 puntos

Telepizza es un valor que tenemos muy en cuenta tras conseguir superar la resistencia de los 5,88 euros. La consolidación lateral de las últimas sesiones nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las subidas que tranquilamente se podría extender hasta el nivel de los 6,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Gestamp confirma la superación de la resistencia de los 6,96 euros tras unas subidas, este miércoles, del 1,01%. El valor pone fin a un movimiento lateral de varios meses y se mete en subida libre siendo muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel de los 7,50 euros.

Fuertes subidas del 19,45% en los títulos de Duro Felguera que consigue perforar la resistencia de los 0,35 euros. Atentos que tras varios meses de movimiento lateral podríamos estar ante el final del movimiento lateral y en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 0,50 euros.

contador