Esperamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos

Aena ha conseguido superar la resistencia de los 165,70 euros lo que confirma la formación de un doble suelo en las inmediaciones de los 155 euros. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 173,51 euros, cuya superación nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Magnífica señal de fortaleza en FCC que consigue superar la resistencia de los 10,36 euros con un importante volumen. El aspecto técnico de la compañía para las próximas jornadas es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 11,46 euros, máximos de 2015.

Subidas importantes del 3,58% al cierre de los títulos de Acerinox que consigue superar la resistencia de los 11,75 euros. El valor vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo, en las próximas semanas, un ataque a la resistencia clave de los 12,47 euros. No plantearemos una toma de posiciones en cuanto consigue superar este nivel de oferta.

contador