Es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Destacadas ganancias del 4,73% en Euskaltel que consigue perforar la resistencia de los 7,19 euros, tras varios meses de movimiento lateral parece que la compañía busca continuar con las subidas hasta el nivel clave de los 7,57 euros. Atentos que si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 8,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes subidas del 3,47% en Zardoya Otis que consigue superar la resistencia del corto plazo situada en los 8,27 euros. La compañía consigue sujetarse en las inmediaciones de los 8 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo un taque al nivel de los 8,80 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Nueva señal de fortaleza en Cellnex (+2,88%) que consigue perforar la resistencia de los 23,29 euros, máximos anuales. El valor del Ibex 35 se mete en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.

contador