Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.808 puntos

Magnífica figura la que hemos podido ver en Ebro Foods que consigue superar la resistencia de los 20,95 euros tras muchos meses de movimiento lateral. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es inmejorable y parece altamente probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Siemens Gamesa consigue perforar la resistencia de los 13,37 euros tras varios meses de movimiento lateral. La compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 15,49 euros lo que supondría una revalorización del 14% desde los precios actuales.

Impresionantes ganancias del 31,76% en los títulos de Audax Renovables que se disparan en bolsa y consigue superar la resistencia de los 1,52 euros. El valor consigue superar un importante nivel de resistencia y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2 euros.

contador