Por debajo el primer nivel de soporte en el Ibex 35 se encuentra en los 9.494 puntos

Fantástica figura la que hemos podido ver este miércoles en la serie de precios de Europac. El valor termina con unas ganancias del 5,62% lo que le permite pulverizar la resistencia de los 13,34 euros. La compañía no puede ofrecer un mejor aspecto técnico, cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

IAG confirma la superación de la resistencia de los 7,09 euros lo que nos hace pensar en giro tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor parece que quiere mantener la tendencia alcista principal por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,68 euros, máximos anuales.

Fuertes subidas al cierre en la serie de precios de Inditex que nos obstante comenzó la sesión con caídas de más del 5%. La empresa del Ibex 35 consigue cerrar la jornada superando la resistencia de los 24,75 euros. Todo está dispuesto para un rebote que se podría extender tranquilamente hasta las inmediaciones de los 27,40 euros.

contador