No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español hasta que no consiga subirse por encima de los 10.200 puntos

Fortísimas subidas del 9,05% en Liberbank que consigue cerrar el ecuador de la semana por encima de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 0,4690 euros. Después de varias semanas de movimiento lateral parece muy factible que acabemos viendo una recuperación a más largo plazo para lo que debería confirmar la rotura de la resistencia de los 0,4805 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Prisa se dispara este miércoles y termina la sesión con unas subidas del 13,37%. La compañía arrasa la resistencia de los 1,73 euros y se acerca al nivel calve de oferta situado en los 2,18 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo la formación de un doble suelo (figura de giro) que nos haría pensar en un cambio de tendencia.

Ebro Foods confirma la superación de la resistencia de los 20,28 euros demostrando una fortaleza importante en el corto plazo que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 20,95 euros, máximos históricos alcanzados el pasado año.

contador