La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 10.380 puntos

Nueva señal de fortaleza en Técnicas Reunidas que consigue superar la resistencia de los 26,49 euros. Esto nos confirma la extensión del rebote del corto plazo que podría acabar cubriendo el gap alcista que se dejara en las inmediaciones de los 28 euros a mediados del pasado mes de noviembre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Buena señal la que hemos podido ver en Sacyr que consigue superar la resistencia de lso 2,28 euros. Esto nos confirma la formación de un doble suelo en los 1,90 euros y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas, en las próximas semanas, hasta el nivel de los 2,50 euros.

Atentos que Dia se encuentra perforando la resistencia de los 4,26 euros. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en las últimas semanas y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,80 euros. No obstante debemos tener muy en cuenta que su aspecto técnico es claramente bajista y que por el momento se trata sólo de un rebote.

contador