ep talgo tren ave avril
Talgo, tren AVE 'Avril'.TALGO

Seguimos pensando en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 10.200 puntos

Acciona sube con fuerza este miércoles y confirma la superación de la resistencia de los 76 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos podría estar mostrando la formación de un throw back al nivel de los 75 euros. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ganancias del 2,92% en Iberdrola que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 6,80 euros. Las perspectivas técnicas son buenas y parece que podríamos estar ante el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que podamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,11 euros.

Talgo confirma la superación, definitivamente, de la resistencia de los 5,40 euros. Parece que podríamos ver el final de la corrección y un ataque inmediato a los máximos anuales dibujados en los 5,73 euros. La superación de estos precios nos haría pensar en un ataque al nivel de los 6 euros.

Noticias relacionadas

contador