Lo más normal es que el selectivo español acabe alcanzado el nivel de los 10.291 puntos, máximos del pasado mes de mayo

Buena señal en BME que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 29,88 euros. El valor pone fin al movimiento lateral actual y parece muy probable que acabemos viendo una extensión su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 31 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Continúan las subidas en Biosearch tras superar esta semana la resistencia clave de los 1,29 euros. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales alcanzados este año en los 1,48 euros. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1,60 euros.

Ganancias del 2,23% en Parques Reunidos que consigue superar la resistencia de los 14,50 euros tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Atentos que a pesar del bajo volumen no descartamos acabar viendo un ataque al siguiente nivel de resistencia que presenta en los 14,45 euros.

contador