Creemos que el selectivo español podría continuar con las subidas hasta el nivel de los 10.200 puntos

Subidas del 0,60% en Merlin Properties que consigue superar la resistencia de los 12,57 euros tras varias semanas de movimiento lateral. Sus perspectivas técnicas son inmejorables y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 13 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes ganancias en los títulos de Repsol que consigue superar los máximos de las cuatro últimas sesiones y perforar el nivel de los 16,02 euros, máximos anuales. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y no descartamos que tras una consolidación de niveles pudiéramos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros.

Fantástica figura en los títulos de Ence que consigue cerrar ampliamente por encima de la resistencia de los 6,45 euros. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.

contador