Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Señal de fortaleza en los títulos de OHL que terminan el martes con unas destacadas subidas del 5,16%. La compañía consigue superar la resistencia de los 4 euros y lucha por recuperar la media de 200 sesiones. Atentos que en las próximas jornadas podríamos acabar viendo un rebote hasta el nivel de los 4,56 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Repsol confirma la superación de la resistencia de los 14,83 euros lo que le permite dar forma a un doble suelo en las inmediaciones del soporte de los 13,67 euros. La cotización de la compañía vuelve a situarse por encima de la media de 200 sesiones lo que es una demostración de fortaleza que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16 euros, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Destacadas subidas del 2,37% en Cellnex que sin duda es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Tras cubrir el gap alcista que se dejara hace un mes se confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 23,29 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros.

contador