La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 10.380 puntos

Fantástica figura la que hemos visto en IAG que consigue terminar el martes con unas subidas del 4,06% y lo que es más importante superando la resistencia clave de los 7,47 euros. La compañía cierra en los máximos del día y lo más normal es que podamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 7,94 euros

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes subidas del 5,98% al cierre en Sacyr que consigue superar a resistencia de los 2,40 euros. Se confirma la vuelta de la cotización por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son Muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque inminente a los máximos del pasado año presenta en los 2,71 euros.

San José consigue pulverizar la resistencia de los 3,57 euros lo que le permite volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

contador