El soporte clave del selectivo español se encuentra en los 10.564 puntos

Atentos que Repsol ha conseguido perforar la resistencia de los 15,06 euros y podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista tras cerca de tres meses de movimiento lateral. La toma de posiciones por estos niveles puede ser una buena opción y es que no descartamos que pueda acabar por continuar con las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Subidas del 8,82% en Ercos que parece que busca rebotar tras acercarse al soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Este martes podemos apreciar como el valor consigue perforar la resistencia de los 2,77 euros con un importante volumen. Para las próximas jornadas para muy probable que veamos un ataque al nivel de los 2,78 euros.

Nueva señal de fortaleza en Sacyr que dibuja nuevos máximos anuales tras conseguir cerrar en los 2,631 euros. El valor supera importantes niveles de resistencia y parece muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros lo que supone una revalorización cercana al 15% desde los niveles actuales de cotización.

contador