Lo más normal es que el selectivo español busque atacar el nivel de los 10.400 puntos

Aena está perforando la resistencia de los 177,99 euros lo que le permite moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 200 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Fuertes subida de 8,22% en Natra que termina la primera sesión de la semana pulverizando la resistencia de los 0,6150 euros. Atentos a un cambio de tendencia tras girarse en las inmediaciones del soporte de los 0,40 euros. Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 0,8 euros.

Muy buena señal en Almirall que consigue cerrar el lunes con unas ganancias de 3,52%. La compañía confirma la formación de un throw back a los 10 euros y confirma un cambio de tendencia que podría acabar extendiéndose hasta el nivel de los 13 euros, niveles en donde se encuentra el gap bajista que se dejara hace cerca de un año.

contador