Sería una muy buena noticia que pudiera superar la resistencia de los 10.173 puntos

Subidas del 11,80% en NH Hoteles que consigue cerrar la sesión por encima de la resistencia de los 5,56 euros. El valor se ha frenado intradía tras acercarse a los máximos anuales que presenta en los 6,03 euros y podríamos acabar viendo como cubre algo del gap alcista que se ha dejado este lunes.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Zardoya Otis parece que confirma el final de los descensos del corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones de los 9 euros y conseguir terminar la sesión por encima de la resistencia de los 9,19 euros. La compañía ofrece un buen aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,59 euros, máximos anuales.

Fuertes subidas del 2,60% en Solaria que consigue superar la resistencia del corto plazo situada en los 1,56 euros. Esto es una nueva señal de fortaleza que nos invita a pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que presenta en los 1,64 euros. Atentos ya que si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo la continuación de su tendencia alcista principal.

contador