El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 10.600 puntos

Fluidra se dispara este lunes y termina la sesión con unas ganancias del 18,71%. Tras un mes y medio de movimiento lateral el valor pulveriza la resistencia de los 8,96 euros en la apertura y cierra cerca de los máximos del día. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva señal de fortaleza en Amadeus que consigue terminar la primera sesión de la semana con unas ganancias del 2,40%. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 62 euros.

Tubacex sigue ganando posiciones tras conseguir superar la resistencia de los 3,09 euros. El valor intenta subirse, de nuevo, por encima de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,31 euros. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en la vuelta de las compras a medio plazo.

contador