No descartamos una vuelta al nivel de los 9.600 puntos en el selectivo español

Prisa ha conseguido superar la resistencia de los 3,48 euros tras unas subidas destacadas del 5,29% este lunes. Tras varios meses de movimiento lateral parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,93 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de resistencia ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva demostración de fortaleza en Ence que consigue superar los máximos de los últimos 10 años que dibujara la semana pasada. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Subidas del 1,59% al cierre de la primera sesión de la semana en Ebro Foods que consigue superar la resistencia clave de los 20,60 euros. Esto es una demostración de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,95 euros, máximos anuales. El valor se posiciona como una de las compañías con mejores perspectivas técnicas para las próximas sesiones.

contador