Se mantiene la corrección en el índice español

IAG termina el lunes con unas ganancias del 1,51%. El valor consigue perforar la resistencia de los 6,92 euros confirmando el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas jornadas parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,31 euros, máximos anuales. Estos precios se encuentran un 5% por encima de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Subidas del 1,23% en Ence que consigue perforar los máximos de las tres últimas sesiones. Esto es una demostración de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable por lo que creemos muy probable que acabe alcanzado el nivel de lso 4 euros en las próximas semanas.

Solaria lidera las ganancias del mercado continuo en la primera sesión de la semana. El valor termina con unas ganancias del 10,08% cerrando el día por encima de los máximos de las últimas siete sesiones. El alto volumen negociado nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos anuales alcanzados este mismo mes de junio en los 1,64 euros.

contador