Para ver una mejora en el Ibex 35 deberíamos esperar a que consiguiera subirse por encima de la resistencia de los 11.048 puntos

Fantástica figura la que hemos podido ver, este lunes, en Zardoya Otis. La compañía ha pulverizado la resistencia de los 9,03 euros y confirma la formación de un throw back al nivel de los 8,60 euros. Atentos que se encuentra cotizando en los máximos del año y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,45 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Muy buena señal la que hemos podido ver en Ezentis que ha conseguido superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,73 euros. Con esto se confirma el final de la corrección que iniciara a finales del mes de marzo y todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque inmediato a los máximos anuales que presenta en los 0,82 euros.

Ercros ha conseguido perforar, este lunes, la resistencia de los 2,95 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en un ataque inmediato a la resistencia de los 3 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios se confirmaría el final de la corrección y la extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 3,63 euros, máximos anuales.

contador