Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 10.800 puntos

Solaria comienza la semana con fuertes subidas del +5,44%. El valor confirma la rotura de la resistencia de los 1,20 euros y confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que podría extenderse tranquilamente hasta el nivel de los 1,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Fersa consigue perforar intradía la resistencia del corto plazo que presentaba en los 0,595 euros. La superación de este nivel de precios confirma un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 0,69 euros, máximos anuales.

Demostración de fuerza parra comenzar la semana en la serie de precios de Atresmedia. El valor consigue perforar la resistencia de los 11,57 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque inminente al nivel de los 11,77 euros. La superación de este nivel de oferta le despejaría el camino para acabar viendo un ataque al nivel clave de los 11,97 euros cuya superación nos confirmaría el inicio de un importante impulso alcista.

contador