Ojo que seguimos pensando en una continuación de las caídas hasta los mínimos del gap alcista del pasado 24 de abril que dibujara en los 10.377 puntos

Nueva señal de fortaleza en Iberdrola que consigue superar los máximos anuales que presenta en los 6,91 euros. Para las próximas jornadas es muy probable que veamos la superación de los 6,97 euros lo que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es uno de los valores que deberíamos tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Subidas del 1,08% en los títulos de NH Hoteles que consigue superar los máximos anuales que alcanzara la semana pasada en los 5,14 euros. El cierre por encima de este nivel de precios es una señal de fortaleza que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos invita a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 5,50 euros

Atentos que Merlin Properties ha conseguido perforar, este lunes, la resistencia de los 11,22 euros. Aunque no ha conseguido cerrar la sesión por encima de estos niveles todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar con su cotización escalando hasta el nivel de los 12 euros.

contador