Un cierre por encima de los 9.623 puntos sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista

Buen comienzo de semana el que hemos visto en Ezentis que termina el lunes con subidas del 7,01%. Tras varios meses cotizando por encima de la media de 200 sesiones parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. La superación de la resistencia de los 0,565 euros, en el día de hoy, y el alto volumen negociado nos hace pensar en un ataque a los máximos de 2017 que presenta en los 0,593 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta se podrían extender las ganancias hasta los máximos del pasado año en los 0,644 euros.

Desde hace días que Airbus viene atacando la resistencia de los 66,25 euros. Hoy lunes hemos visto una buena señal. La compañía fabricante de aeronaves consigue cerrar por encima de este nivel de precios y todo parece indicarnos que veremos un ataque inminente a los máximos históricos que tiene en los 67,03 euros. Si los superar se quedaría en subida libre por lo que sería muy posible que acabáramos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 72 euros.

Fluidra lleva varias sesiones intentando superar la resistencia de los 4,50 euros. Hoy lunes hemos visto como el valor conseguía perforar este nivel de precios lo que nos hace estar muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista. Para las próximas sesiones es muy probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel de los 5 euros.

contador