Esperamos una subidas en las próxima semanas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.291 puntos

BME ha conseguido superar la resistencia de los 29,88 euros lo que le permite poner fin al movimiento lateral de las últimas semanas. El valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21,41 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Fantástica figura la que podemos ver a cierre en Airbus que ha conseguido pulverizar la resistencia de los 101,44 euros, máximos históricos, tras subir a cierre un 4,17%. El valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 115 euros.

Fuertes subidas del 4,43% al cierre en los títulos de eDreams Odigeo que consiguen superar la resistencia del corto plazo situada en los 4,46 euros. Se confirma el giro en la media de 200 sesiones tras la formación de un throw back. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo la superación de los 4,73 euros lo que sería una nueva señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5,50 euros.

contador