El primer nivel de soporte se encuentra en los 9.700 puntos

Fuertes subidas del 2,30% al cierre en los títulos de Tubacex que consigue perforar los máximos anuales de comienzos de año que dibujara en los 3,62 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permite alcanzar el nivel de los 3,93 euros, máximos de 2017.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Prisa que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 1,91 euros. Tras apoyarse en los 1,60 euros parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel clave de los 2,18 euros. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Importantes ganancias del 2,99% en los títulos de Parques Reunidos que consigue pulverizar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 12,90 euros. Sus perspectivas técnicas para las próximas sesiones son buenas y no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 15,45 euros.

contador