Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 9.581 puntos

Fuertes subidas de más del 3,08% % en OHL que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 4,93 euros. El valor vuelve a moverse en la banda lateral de los últimos cuatro meses y vuelve a ser un valor que no deberíamos perder de vista a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,45 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía.

Importantes ganancias del 10,06% en Airbus que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 88,44 euros. Su aspecto técnico es impecable y será aún mejor si al final consigue cerrar, uno de los próximos días, por encima de los 93,53 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fluidra consigue terminar la penúltima sesión de la semana por encima de la resistencia de los 11,20 euros tras subir un 1,98. El valor parece que quiere confirmar el final de la corrección del corto plazo y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12 euros.

contador