Seguimos muy pendientes del soporte de los 9.922 puntos en el selectivo español

Pescanova termina la penúltima sesión de la semana con unas destacadísimas ganancias del 32,35%. La compañía perfora la resistencia de los 1,275 euros y todo nos hace pensar en una recuperación de su serie de precios que podría terminar con el valor atacando el nivel de los 2 euros en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Coemac se revaloriza a cierre un 5,41% lo que le permite perforar la resistencia de los 0,375 euros. Parece que la compañía busca experimentar un rebote lo que podría llevar a su cotización, en las próximas jornadas, hasta el nivel de los 0,45 euros.

Señal de fortaleza en la serie de precios de Iberpapel que tras varias semanas de consolidación de niveles y tras probar el soporte de los 24,80 euros vemos como quiere continuar con la tendencia alcista principal. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 28,82 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales dibujados en los 31,52 euros.

contador