Por el momento se mantiene la corrección de los últimos meses

Subidas del 0,71% en Repsol que consigue confirmar el rebote en la media de 200 sesiones al conseguir superar la resistencia de los 14 euros. El valor del Ibex 35 mantiene intacta su tendencia principal si bien para ver una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a ver la superación de la resistencia de los 14,78 euros, máximos anuales.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de NH Hoteles que consigue perforar la resistencia de los 5,60 euros. El valor confirma la formación de un throw back a los 5,40 euros y tiene todas las papeletas para continuar con las ganancias hasta el nivel de los 5,92 euros, máximos de 2015. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,30 euros.

Telefónica se dispara a cierre un 3,48% después de presentar resultados y consigue superar el primer nivel de resistencia que presentaba en los 9,50 euros. El valor del Ibex 35 rebota en la media de 200 sesiones si bien no se confirma el final de la corrección del corto plazo que iniciara a finales del mes de marzo. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 10 euros precios cercanos a los niveles actuales de cotización. Por debajo el soporte a vigilar sigue estando en los 8,92 euros, niveles bastante alejados. No volveremos a ver una complicación técnica de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de demanda.

contador