A pesar de todo la corrección del selectivo español sigue vigente

Subidas del 2,17% en la serie de precios de Telefónica que consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 9,23 euros. El valor vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones lo que sin duda es una señal que nos hace pensar en un rebote de su serie de precios. Para las próximas sesiones podríamos ver un ataque al nivel de los 9,60 euros aunque sin olvidar que su aspecto técnico sigue siendo muy complicado por el momento.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Fuertes subidas del 2,86% en Mapfre que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 3,22 euros. Esto es una demostración de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,26 euros. Su aspecto técnico es impecable y si supera este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,50 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

El BBVA consigue superar la resistencia de los 7,61 euros y se confirma el final del movimiento lateral de los últimos dos meses. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,89 euros. Es un valor muy interesante para las próximas jornadas.

contador