El primer nivel de soporte se encuentra en los 10.564 puntos

Ercros sube con fuerza este jueves y termina la sesión por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 2,80 euros. Atentos a la posibilidad del final de la corrección del corto plazo tras la formación de un doble apoyo en el nivel de los 2,46 euros. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de la superación de los 3 euros lo que sin duda sería una señal de fortaleza importante que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 3,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Destacadas ganancias del 1,82% en Zardoya Otis que confirma la superación de la resistencia de los 8,75 euros. El valor da forma a un throw back a la media superada de 200 sesiones. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y todo parece indicarnos que acabaremos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,40 euros.

Buena señal la que hemos podido ver, este jueves, en la serie de precios de Merlin Properties. La compañía confirma la superación de la resistencia de los 11,22 euros y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría conducir a su cotización hasta el nivel de los 12 euros.

contador