Por el momento se mantiene sin cubrir el gap alcista del 2,8% que se dejara para comenzar la semana

Subidas muy fuertes del 5,15% al cierre de la cotización de Ebro Foods. La compañía negocia un importante volumen y consigue superar la resistencia de los 20,24 euros. Esto nos invita a pensar en un ataque inminente al nivel de los 21,03 euros, máximos del pasado año. Si los superar volvería a meterse en subida libre lo que sin duda sería una magnífica noticia para su evolución técnica.

Viscofan se dispara este jueves en bolsa y termina la sesión con unas subidas del 4,78%. El valor del Ibex 35 supera la resistencia de los 54 euros y se queda a “tiro de piedra” de la resistencia de los 56,57 euros. Parece inminente que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 58 euros y cuya superación dejaría su cotización en subida libre.

Almirall se revaloriza este jueves a cierre un 3,61%. Esto le permite cerrar por encima de los máximos anuales que presentaba en los 16,5 euros. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 17 euros. Si los llegara a superar podríamos ver una extensión de la tendencia alcista del corto plazo hasta el nivel de los 18,80 euros.

contador