Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos en el selectivo español hasta el nivel de los 9.200 puntos

Indra pierde el soporte del corto plazo que presentaba en los 10,97 euros y se acerca al nivel clave de los 10,6 euros, niveles que ha llegado a rozar intradía. Ojo que su tendencia principal es claramente bajista y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes caídas este viernes en el BBVA que sigue desangrándose tras el abandono del soporte de los 6,50 euros. Por el momento no apreciamos ni la más mínima de querer darse la vuelta por lo que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 5,80 euros.

Airbus termina el viernes con unas caídas del 0,65% abandonando el soporte del corto plazo que presenta en los 93,43 euros. Para las próximas sesiones podríamos ver como acaba cubriendo el hueco alcista que se dejara el pasado día 15 de febrero en los 84,41 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo bueno y deberíamos aprovechar este alto en el camino para plantearnos una toma de posiciones.

contador