Podríamos acabar viendo unos descensos hasta el nivel de los 9.200 puntos

Fuertes descensos en Sacyr que pierde el soporte de los 2,35 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace dos meses. Aunque a medio y largo plazo su aspecto técnico no es malo pare volver a ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 2,50 euros, máximos de este jueves.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

El BBVA confirma el abandono del soporte de los 6,85 euros y dice adiós a varios meses de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy malas y es bastante probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6 euros.

Caixabank termina el viernes con unas caídas del 3,17% lo que le permite pulverizar el soporte del corto plazo que presenta en los 3,93 euros. El banco vuelve a situar su cotización por debajo de la media de 200 sesiones si bien para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a que pierda el nivel de los 3,65 euros, precios aún alejados de los actuales.

contador