El soporte clave del corto plazo se encuentra en los 9.922 puntos, precios que podría atacar mañana mismo

ArcelorMittal pierde un 5,21% y abandona el soporte de los 24 euros. Aunque a medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas parece muy probable que veamos un ataque al soporte de los 23 euros, niveles en donde lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ercros no consigue recuperar la media de 200 sesiones y termina el martes con fuertes descensos del 6,47%. Estas caídas propician el abandono del soporte que presenta en los 2,71 euros complicando sus perspectivas técnicas. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta los mínimos del pasado mes de octubre que dibujara en los 2,12 euros.

Ezentis vuelve a caer con fuerza tras abandonar el soporte de los 0,526 euros. La compañía extiende los descensos del corto plazo siendo muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 0,45 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

contador