Lo más normal es que acabemos viendo unos descensos del selectivo español hasta el nivel de los 9.200 puntos

Nefasta señal en los títulos de OHL que terminan el jueves con un desplome del 5,33%. La compañía pierde el soporte de los 3,62 euros tras unas sesiones de consolidación y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 3 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Caídas del 2,23% en os títulos del Banco Sabadell que tras unas semanas de consolidación de niveles en las inmediaciones de los 1,65 euros busca continuar con los descensos hasta el nivel de los 1,60 euros. Si no consigue sujetarse en estos precios lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel clave que presenta en los 1,50 euros.

Acciona continúa con su goteo a la baja tras pulverizar el soporte de los 64 euros. Su aspecto técnico para las próximas semanas es muy complicado. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 56,50 euros.

contador