WallStreet-1

Creemos que es cuestión de días que consiga subirse por encima de los 6.000 puntos

Vertex Pharmaceuticals Incorporated se disparó un 20,83% lo que permite pulverizar la resistencia de los 143,45 dólares. Para interesarnos por la compañía deberíamos esperar a que de forma a un throw back al nivel de los 143,40 dólares. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son muy buenos y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 180 dólares.

Ganancias del 2,37% en Autodesk que consigue superar la resistencia de los 109,07 dólares. Esto confirma el fin de la corrección del corto plazo y nos hace pensar en una continuación de las subidas. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 114,68 dólares. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la solidez actual de las compras.

Fuertes caídas de 5,07% en CSX que complica su magnífico aspecto técnico al perder el soporte de los 51,76 dólares. Para las próximas jornadas parece que podríamos ver una extensión de la corrección hasta el nivel de los 49 dólares. Para volver a interesarnos por la compañía deberíamos esperar a que consiga superar el nivel de los 55,44 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo mes de julio.

contador