wallstreet1

Es probable que acabemos viendo unas caídas en el Dow Jones hasta el nivel de los 20.000 puntos

Fuertes descensos ayer martes en Huntington de 6,07% que de un plumazo complica el magnífico aspecto técnico que venía ofreciendo desde hace meses. La compañía abandona el soporte de los 12,86 dólares y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las caídas hasta las inmediaciones de los 11 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Importante desplome también en Zions Bancorporation que arrasa el soporte de los 41,36 dólares complicando su impecable aspecto técnico. La compañía pierde la parte baja de la banda lateral y podríamos acabar viendo una corrección hasta el nivel de los 36 dólares, niveles en donde presenta el promedio móvil de 200 sesiones.

Caídas destacadas también a cierre en Incyte Corporation que se deja más de un 5%. EL valor se toma un respiro después de las últimas subidas y es que es muy probable quie acabemos viendo una vuelta al nivel de los 120 dólares, precios en donde se dejara un gap alcista a finales del pasado mes de febrero. Estaremos muy pendientes de su comportamiento en este nivel de precios ya que no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de su tendencia alcista principal.

contador