cbwallstreet2

El Nasdaq sigue ofreciendo un impecable aspecto técnico

Henry Schein terminó el viernes con unas subidas del 3,65% liderando las ganancias del Nasdaq. La compañía ha conseguido superar el nivel de los 73,70 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 77,10 dólares. El nivel clave de resistencia se encuentra en los 79,54 dólares. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en un cambio de tendencia y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 85 dólares.

Dish Network consiguió terminar la pasada semana con unas subidas del 3,44% lo que le ha permitido superar la resistencia de los 34,74 dólares. Atentos que la compañía podría estar dando forma a un throw back y es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 dólares.

Fuertes caídas del 3,99% en Tesla que se toma un respiro tras las subidas de las últimas semanas. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 322 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para confirmar una extensión de las ganancias deberíamos esperar a un cierre por encima de los 389 dólares, máximos históricos de la compañía alcanzados el pasado año.

contador