cbwallstreet2

El Nasdaq se mantiene en las inmediaciones de los máximos históricos sin dar forma a la menor señal de debilidad en su serie de precios

Fuertes descensos del 4,06% en Tesla que no obstante ofrece un buen aspecto técnico y no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 390 dólares. Atentos a la superación de este nivel de precios en las próximas sesiones lo que nos dejaría a la compañía en subida libre si resistencia alguna en su camino.

Destacadas caídas del 4,66% en la serie de precios de Sirius que se deja un gap bajista y que comienza un merecido descanso después de dos meses y medio de subidas continuadas. No descartamos unos descensos hasta las inmediaciones de los 6,8 dólares, niveles en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos.

Twenty-First Century Fox lideró, este jueves, las ganancias del Nasdaq al subir un 1,14%. No obstante la compañía terminó realizando una figura de agotamiento que tras el importante gap alcista del miércoles nos hace pensar en un alto en el camino. Ojo que un cierre por debajo de los mínimos del miércoles (46,93 dólares) nos podría hacer pensar en una vuelta al nivel de los 45 dólares.

contador