netflix mando

Seguimos esperando un ataque del Nasdaq al nivel de los 7.400 puntos

Netflix se revaloriza un 3,73% este martes lo que le permite superar la resistencia de los 398,86 dólares. Esto le permite volver a moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 450 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 356 dólares.

Importantes subidas del 3,63% en Regeneron Pharmaceuticals que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 317 dólares. La superación de este nivel de oferta nos confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 353 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Ganancias del 2,73% en los títulos de Alexion Pharmaceuticals que se encuentra atacando la media de 200 sesiones. Desde hace semanas que el valor se encuentra moviéndose en un banda lateral con todo dispuesto para que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 123,48 dólares. Esto sería una señal de fortaleza que nos invitaría a pensar en una continuación de as subidas hasta el nivel de los 137,88 dólares, máximos anuales.

contador