ep tesla model s 20180104105701
Tesla Model STESLA

El Nasdaq se mantiene cotizando en máximos históricos sin señal alguna de debilidad en su serie de precios

Subidas del 3,53% en Tesla que consigue superar la resistencia de los 360 dólares lo que es una magnifica señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas para las próximas jornadas. El valor busca atacar el nivel clave de los 390 dólares, máximos históricos alcanzados este año. Si consigue superarlos volvería a meterse en subida libre lo que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 450 dólares.

Fantástica figura la que pudimos ver este lunes en la serie de precios de Autodesk. La compañía acaba subiendo un 2,37% lo que le permite perforar la resistencia de los 139,94 dólares. Atentos que consiguió perforar intradía el nivel de los 141,26 dólares, máximos históricos, por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares.

Destacadas ganancias del 2,10% en Alphabet que consigue superar la resistencia de los 1.178 dólares. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1.198 dólares, máximos históricos. Atentos que si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevar a su cotización hasta el nivel de los 1.350 dólares.

contador