cbwallstreet2

El Nasdaq busca atacar el nivel de los 7.400 puntos en las próximas sesiones

Destacadas ganancias del 8,47% en Biomarin Pharmaceutical que pulveriza la resistencia de los 92,88 dólares. Atentos que podríamos estar ante el final del movimiento lateral de los últimos do años. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 102,50 dólares lo que nos haría pensar en un cambio de tendencia a largo plazo lo que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 120 dólares.

Subidas del 2,74% en Cognizant Technology Solutions que confirma el rebote en la media de 200 sesiones. Actualmente se encuentra atacando la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales. Atentos que si supera los 82 dólares lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 85,10 dólares.

Sirius continúa con las subidas de las últimas semanas y termina el viernes con unas ganancias del 2,71%. El valor acumula unas ganancias del 40% desde comienzos de año y lejos de dar algún síntoma de debilidad parece que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8 euros.

contador